Tengo tv lg y no me coge los canales con la antena conectada a tv pero si conecto a la antena cable

Me puede ayudar tengo mi televisor lg y no me sale la señal de canales ni uno en tv pero si conecto la antena al modo cable me salen canales pero no muy bien y también me coge la corriente cuando quiero desconectar la antena esto es normal

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez puedas configurar entre diferentes modos como explican aquí

http://www.ehowenespanol.com/salga-del-demostracion-como_113714/

En el peor de los casos, la TV puede tener estropeado el módulo sintonizador, una solución clásica consiste en conectar a la TV un video de video casete, o un sintonizador TDT independiente (los que se usan para las TV CRT antiguas), por ejemplo en la página YoReparo lo comentan

http://tv.yoreparo.com/plasma_lcd/tv-lg-32lc7d-no-recibe-senal-antena-cable-t280422.html

ya digo pero si esto que coja la corriente es normal o hay algún corto

Disculpa, no entiendo a que te refieres con que no coge la corriente, aunque creo que puede sí ser un corto como comentas, tendría sentido.. pero siempre refiriéndonos al módulo sintonizador.

¿Podrías concretar el modelo de la TV?, de esa forma sería posible buscar en Google diagramas/esquemas de toda la circuitería del televisor. La verdad es que por mi mismo no entiendo apenas del tema, lo siento.