Estufa que hace saltar los breaker totalizadores todo el apartamento

Es una estufa trifásica. Le cambiamos el interruptor dañado y funciono bien pero se volvió a saltar el breaker con otro interruptor se tomo una medida del tornillo del interuuptor con la carcasa o mueble de la estufa y da continuida )pito= e antemano mil

Respuesta

De lo que me indicas, parece que una o más resistencia de la estufa se han deteriorado bajando demasiado su resistencia al paso de la corriente...

Creo que repararla no es viable teniendo en cuenta que el 90% de su composición son las resistencias.

Sugiero comprar una estufa nueva preferiblemente monofásica y con difusor cerámico aunque el rendimiento térmico es mucho mayor con una estufa de gas o de biomasa con pelet.

Cordiales saludos