¿Monofásica o trifásica? En edificio de 2 apart.

Se va a realizar la instalación eléctrica en un edificio de 2 plantas con 2 apartamentos de 3 habitaciones cada uno y un pequeño local comercial de 30 m2, todos con calefacción eléctrica. Sólo se puede colocar un contador para todo el edificio y quisiera saber que conviene mejor instalar, la trifásica o la monofásica

1 respuesta

Respuesta
Es obligatorio instalar trifásica, cuando es más de una vivienda, y en este caso al haber un local comercial, debe tener trifásica.