Preocupacion por mi pareja! ¿Que puedo hacer?

Escribo por aqui porque no se que hacer, soy homosexual y mi pareja es un hombre muy bien dotado, cosa que a mi me duele, pienso que me va a partir hasta la traquea, y luego por otro lado este hombre le gusta darme de latigazos y me tiene breada la espalda breada, no se hasta que punto esto es normal.

1 Respuesta

Respuesta

No es normal en absoluto.

Las relaciones han de ser placenteras para ambas personas de la pareja, de lo contrario, la cosa no funcionará bien.

Habla con él pones entre los dos, las condiciones que ambos queréis y necesitáis para disfrutar de vuestras relaciones.