¿Como puedo resolver una mala situación con mi novio?

Yo y mi novio estamos estudiando nuestra carrera, por lo tanto no tenemos tanto tiempo, pero cada que quiero salir con él él solo quiere que vayamos a su casa a fajar, pero se ha vuelto un poco molesto porque jamás podemos hacer otra cosa, si le digo que quiero ir a tomar un café él se enoja conmigo y al final terminamos de nuevo en su casa, ¿podrían darme un consejo por favor?, ya hablé con él pero al parecer para él es normal

1 Respuesta

Respuesta

Hola christel15

El mayor problema, es cuando hacemos una rutina de las cosas, no importa de lo que se trate, ya que es más cómodo tener un patrón definido.

Tienes que hablar con él, sé que ya lo hiciste, pero debes abordar el tema desde otra perspectiva. Los hombres por su misma naturaleza, son más pasionales por decirlo de algún modo y nosotras más sentimentales. Sin embargo no siempre tienen que ser igual. Si tu pareja se molesta, pues bien debes analizar bien todo, ya que Ustedes son una pareja y es importante para ambos estar en armonía y a gusto como se desenvuelven las cosas.

No te dejes chantajear, no es justo que tu pareja te imponga su modo de llevar la relación si él no pone de su parte, entonces debes ser más tajante y sincera contigo misma, ya que si sigues permitiendo las cosas sean como él dice, SIEMPRE será así y que conste no estoy hablando de sexo, sino de todo en general.

Toda pareja necesita de todo un poco, tiempo para conversar, para hacer el amor, para disfrutar de un café, para sentarse en un parque cualquiera, tiempo para conocerse más etc. Si sólo nos centramos en el sexo, la relación se pierde, al igual como cuando no se tienen relaciones o no se hace el amor. Todo en la vida debe tener un equilibrio. Una de las reglas más importantes del amor es: no ames más de lo que te amas.