No tengo luz de reserva ni el ordenador me avisa

Mi laguna no enciende la luz de reserva ni el ordenador me avisa automático. Ya é hecho el teste directo nos cables del deposito y no hace nada. Solo se queda el pontero del diesel ojilando. Entente sacar el aparento que va dentro del deposito pero no consigo, esta mucho apretado. ¿Qué me aconsejas?.

1 Respuesta

Respuesta

Puenteas el aforador y no sube la aguja, el fallo es del cuadro, si puenteas y sube a tope la aguja, fallo aforador.

De todas maneras esos coches suelen fallar de conexiones eléctricas, desmonta el cuadro, caja fusibles, conectores intermedios, etc,... alguno esta sulfatado.