Tengo dudas... Que significa ¿Menstruación, infección...?

Hace poco estábamos con mi pareja, y, el antes de todo esto se lavo bien las manos... Me metio dos dedos en la vagina, pero jamás su pene, solo fué dedo...

Cuando fui al baño ese día, me ardía mucho... Supongo que fué porque se estiró la piel...

Cuando los días pasaron, empecé a notar que me salía flujo color café, y con mucho olor...

Yo soy regular, antes de que el me metiera dedo, si no me equivoco dos o tres días antes, mi período había terminado... Por lo tanto, el color cafe serían restos de sangre seca, pero, ¿qué significa el olor? ¿infeccíon o es el olor de la sangre?

Siempre estuvimos conscientes de los cuidados, por eso no tuvimos relaciones y estamos esperando el momento adecuado, cuando sea más seguro.

Soy menor de edad, y si esto que me pasa llegara a ser infección, quisiera saber como curarlo yo misma, claro, si hay posibilidad...

Aclaro que, solo tuve ardor el primer dia, y el no se lleno los dedos de semen ni nada

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Te sugiero encarecidamente le platiques esto a tu madre y/o hermana, tía u algún familiar mayor de edad, responsable, en quien confíes plenamente y acudas a consulta con tu medico familiar y si está en tus posibilidades con un ginecólogo para que te valore con la calidad que mereces y debes darle a tu cuerpo. El color y el olor no son normales, puede ser una infección y para ello requieres una atención responsable y no es responsable andar prescribiendo por aquí, es impersonal y en vez de beneficiar se puede perjudicar al paciente. Cuídate.