Di acholemia en unaccidene y la comañia me reclama casi9000 euros por lesiones cuando el afectado me dijo que eran 4000 en todo

Que me puede pasar si no pago los 9000 euros tengo una casa que estoy pagando a nombre mía y de mi mujer le pueden meter mano a la casa por que no puedo pagarl o a mi en la carcel

2 respuestas

Respuesta

Lo asumirá su aseguradora, y después, se lo reclamará a Ud... negocie plazos con ellos...

Respuesta

A las lesiones, de quizá 4.000 €, hay que sumar los gastos médicos (urgencias, pruebas, rehabilitación...). La primera cantidad hace referencia únicamente a la indemnización, a la que debe sumar todo lo demás.
   Las compañías pueden pactar pagos aplazados, que le recomiendo que acepte. Si le demandan, además de las costas del juicio y abogados, deberá de pagar intereses de demora.
Con tanta campaña, ¿todavía hay gente que conduce borracho? Pague por su error, por favor, pero aprenda para la próxima ocasión. No me gustaría que nadie como Ud. matase a mi familia.
Suerte, pues la necesitará.