¿Puede ser que sea un embarazo?

Les cuento mi historaaa.. El día 3 de diciembre fue mi el primer día de mi regla y decidí inyectarme un anticonceptivo mensual, normalmente mi regla me dura 7 días y soy muy regular. Pero sabia que si me inyectaba iba a haber muchos desajustes. Así que después de los 7 días seguí samgrando por 7 días más.. Muy leve.. Para esto tuve relaciones sin protección el 12 de diciembre (me seguía sangrando).. Me debión de haber bajado el 1 de enero pero el 31 me salieron unas gotitas rojo muy desvanecido.. Y vomo tenia que ir a la playa a pasar año nuevo me dijeron que con pastillas anticonceptivas se cortaba.. Así que me tomé dos ese día y dos al día siguiente ( el día 3 de enero debí inyectarme pero no lo hice por tanto desajuste) total que la regla no me vino.. El 10 pensé que la regla ya había vuelto ya que salió manchado color marrón.. Pero solo me duró 3 días.. Le seguí echando la culpa al desajuste hormonal por las inyecciones y por las pastillas.. Pero estamos a 1 de febrero y no me baja.. Y tengo cólicos desde hace días.. Dolor de senos y hoy amanecí con los pezones super sensibles.. Que tengo que estar casi todo el día sin braaa.. Hace un par de días me hice un test de embarazo y sale una ligera raya rosa.. Si se ve en persona.. Le he preguntado a varias personas y unas me dicen que es un embarazo 100% y otras que son los nervios.. ¿me pueden dar su opinión?!

1 respuesta

Respuesta

No creo que estés embarazada, lo que pasa en mi opinión es que tu organismo está totalmente descontrolado debido a todo lo que hiciste. En cuanto a la prueba, no comprendo mucho lo que mencionas de sale una ligera raya rosada, se supone que si sale una sola es negativa, ahora bien si se logran ver una mas fuerte que la otra pero se ve, es probable que sea positiva. En tu caso, esperaría unos días y en todo caso si luego de un par de semanas no se te regula, me haría una prueba en sangre.