Que hacer si tengo picadas intensas en un seno soy madre lactante

Hace aprox 1 mes siento picadas intensas en mi seno derecho y el peson me duele mucho al dar de comer a mi bebe ella tiene ya 9 meses y al principio fue doloroso darle de comer pero el dolor ya había pasado... Quiero saber que hacer ya que las punzadas con muy intensas y generalmente durante la noche hace unos días me coloque paños de agua caliente con sulfato y funciono para el dolor del peson pero las picadas continúan y no me dejar dormir... Agradezco si me pueden explicar que pasa y que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta

La verdad, siento no poder ayudarte con eso porque no he dado de lactar. Pero conozco un grupo buenísimo, que opera aquí en Internet, con un foro de ayuda.

http://www.aeped.es/comite-lactancia-materna/foros-comite-lactancia-materna