Le pegue a mi bebe de cuatro meses

Tengo 22 años y soy madre de un bebe de 4 meses ayer le pegue por que últimamente llora demasiado cuando le coloco el seno, ¿no se me descontrle y ahora me siento muy mal que debo hacer para enmendar este error y que hago para que mi hijo no llore tanto al ponerle el ceno?

1 Respuesta

Respuesta
Mafe
Hay dos cosas en lo que preguntas
Por un lado está él bebe, puede ser que llora porque tiene gases, porque tiene hambre, y entre una cosa y la otra le queda difícil comer, es importante que puedas sacarle bien los gases y estés segura que no le duele nada, y que no llore por ello.
Por otro lado estas tú, estoy segura que fue una situación que te llevo al extremo y puede ser que este sumando al cansancio de no dormir bien, a la angustia que te provoca el no saber que tiene tú bebe ni cómo manejarlo.
Este mismo estrés se lo pasas al bebe, mira, si tu como adulto no puedes manejarlo, él bebe es muy sensible a ello, y no sabe cómo manejar la angustia y se pone nervioso, llora y todo se vuelve como un gran círculo vicioso del que no pueden salir.
Para empezar debes tranquilizarte y analizar toda esta situación, además las cosas se van aprendiendo con la práctica.
Yo te siento muy estresada y angustiada, y quizás valdría la pena ver el por qué y trabajar sobre las causas, con lo cual, no solo te beneficiarías tú, sino que también tu bebe, y el entorno familiar.
Yo tengo un servicio de ayuda a personas, parejas y padres, es en línea, es decir vía internet, no es gratuito pero es muy accesible
Las consultas se realizan vía Messenger, por video llamada o por skype, también hay la opción de solo llamada de voz, o chat en línea.
La idea surgió de llevar un servicio de apoyo y de ayuda mucho más flexible a las personas que lo necesitan, en el momento en que lo necesitan.
Si te interesa te dejo mi link de contacto personal, así te puedo contar más acerca de él.
Si te contactas conmigo, me dices que eres tu, por que si no no tendré forma de saberlo.
http://atraigaelexito.com/contact.asp
Te recomiendo además un libro que fue escrito para darles herramientas a los padres y ayudarlos en los momentos que son difíciles, el libro tampoco es gratuito, pero es un manual muy bueno con técnicas comprobadas, y que te ayudará desde este momento y en la educación de tu hijo, así podrás educarlo para que sea un persona de éxito y con alta autoestima
Te dejo también el link
El secreto para que tu hijo atraiga hacia si mismo el éxito y la felicidad
Te dejo ademas los siguientes links
Consejos para la lactancia
Que es la lactancia materna
La estimulación temprana
Como estimular a mi bebe
Puedes dejarme tus comentarios aquí si lo deseas, pero recuerda que si cierras y puntúas la pregunta. No tendré como comunicarme contigo, por que el sistema no lo permitirá a menos de que seas tu la que me vuelva a preguntar, o que te comuniques conmigo a mi link de contacto