¿Cuándo empiezan a germinan las patatas?

Ya planté las patatas. Lo hice en caballones, con una cinta de riego que también puse.

Quería saber cuándo empiezan a germinar los "grillos" de la patata.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Depende en que zona estés, quiero pensar que las patatas ya las plantaste grilladas. Con los primeros calores empiezan a salir los brotes, pero ya te digo no se en que zona estas. Aquí en Barcelona recién empiezan a salir tímidamente, no ha hecho demasiado frío.