Conectar Relé térmico en cuadro de piscina

Estoy montando un cuadro de piscina y le he colocado un contactor de 3 elementos L1, L2, L3 y con contactos auxiliar 13 no y 14 no y la bobina A1 y A2 lo tengo todo montado el diferencial, magnetotérmico, relog y el contactor y en vez de colocar un guarda motor le voy a colocar un relé térmico como se cablea lo tengo todo cableado menos el relé térmico.

1 Respuesta

Respuesta

Usualmente el relé térmico viene como un bloque con regulación graduable que se adosa directamente a la salida del contactor.. en serie con las fases activas RST. No se en tu caso particular cual seria la duda...