Soy derecho pero quiero pegarle con la zurda

¿Soy derecho pero quiero aprender a pegarle con la izquierda por que no tengo nada de fuerza como le hago?

1 respuesta

Respuesta

El método es bien sencillo: practicar. Primero haz conducciones de balón sólo con el pie izquierdo, un toque con cada paso que des. Después ponte frente a una pared y empieza a hacer pases con el interior. Cuando ya tengas dominada la fuerza y la precisión empieza a hacer pases elevados contra la pared. Verás que con práctica tu pierna izquierda va cogienda destreza.