El taller no repara vehículo en garantía

Tengo un vehículo en periodo de garantía que ya he llevado en dos ocasiones al taller por el mismo problema, después de las dos visitas el problema continua. El taller dice que no encuentran el fallo y no me dan solución. Cada vez que lo llevo me suponen recorrer 100 kms y estar sin el coche 2 o 3 días. ¿Qué puedo hacer? ¿Dado qué no lo han reparado en las dos ocasiones anteriores tendría derecho a un vehículo de sustitución la próxima vez que lo lleve?

1 respuesta

Respuesta
-1

Lo del coche de sustitución depende del tipo de avería que es, por ejemplo, un cambio de motor, caja de cambios, etc,... son averías que están diagnosticadas y se aplica el tempario de la marca, como se sabe ya cuantas horas son de reparación, te lo dan de inmediato.

Cuando es un diagnostico dificultoso como te esta pasando a ti, ya juega mucho el interés del concesionario en atenderte.

Llama a atención al cliente de la marca y expón tu queja