Como conectar cdj 350 al pc para ver y cargar los archivos directamente del disco duro

Tengo dos cdj 350 pioneer, se como conectarlo a virtual dj, se que rekordbox es un software de edición, pero he visto en youtube un video en el que el cdj esta conectado directamente a rekordbox, creo que utiliza un router,, como podría conectar los cdj directamente al pc y cargar los archivos de rekordbox, ¿o del disco duro?

1 respuesta

Respuesta

Por lo visto en el caso de tu modelo no existe la función de conectar el equipo en comunicación directa con Rekordbox, aquí lo explican, y además detallan otros aspectos de la configuración.

http://www.hispasonic.com/foros/configurar-pioneer-cdj-850-rekordbox/338608

Copio el texto:

""Rekordbox no es un programa para pinchar, es un programa para analizar y preparar la librería de música, pudiendo editar la información de las canciones, obtener su forma de onda, cues, hot cues y loops. Con los modelos CDJ-900 y CDJ-2000 se comunica directamente gracias a la función LINK, y los reproductores pueden leer directamente del ordenador la música y viceversa, pero con el CDJ-850 y el CDJ-350 la función LINK no está disponible y necesariamente Rekordbox debe volcar la librería musical a una memoria USB (por ejemplo) que luego se puede conectar al reproductor para cargar la música.
Creo que lo he explicado bastante bien...
""

Este es el único tutorial de configuración que he encontrado, está explicado en Francés pero quizá te pueda facilitar la sincronización

https://www.youtube.com/watch?v=lNDoaduMQ8U

http://blip.tv/djsounds/tutorial-rekordbox-17-rekordbox-et-le-cdj-350-4437739