Programas para enchufar cdj 200 al ordenador

Ya que llevas 25 años en esto me gustaría hacerte una pregunta antes de comprarme el material ya que tu me podrías responder. Yo tengo mucha música en el ordenador y tenia pensado comprarme unos cd de pioneer que se llaman "cdj 200" y te quería preguntar si me puedo ahorrar el trabajo de grabar toda mi música en cd´s conectando los cdj 200 con una mesa beringher djx700 en el ordenador y usando algún software para ahorrarme todo el trabajo de grabar los discos. Si eso es posible, me podrías decir algún software adecuado ( yo tengo el tracktor y el virtual ) tengo conocimientos pero me gustaría que me ayudaras.

1 respuesta

Respuesta
Yo apostaría por comprarme un par de cdj 350. Conectando el CDJ-350 vía USB a un ordenador puedes controlar un programa para DJ (compatible) vía MIDI, así como utilizar los archivos de tu Disco Duro para pinchar. También lo puedes usar como interfaz de audio. Así que con el virtual lo tendrías perfecto para poder pinchar con ellos, son un poco más caros pero créeme valen la pena ademas Incluye el Programa de Gestión Musical rekordbox: El Programa de gestión musical rekordboxT que se incluye con el CDJ-350 analiza los BPMs y la posición de los bombos de los temas desde tu ordenador, permitiendo categorizar la música por género y facilitando la creación de Playlists. Cuando estos archivos analizados con rekordboxT se transfieren a una memoria USB y ésta se conecta al CDJ-350, podemos seleccionar los temas por género, álbum o artista, si miras la página de pioneer veras las especificaciones de los cdj y los precios
Perdona pero es que no me quedo muy clara una cosilla... aparte de que el cdj-350 sea el más indicado para lo que quiero yo, ¿me vale la pena comprarme una mesa beringher djx 700? He leído que esta bien para empezar y por lo que me han dado a entender esta muy bien en la relación calidad-precio
Esa mesa yo no la conocía no la he probado nunca he estado miranto por la red las opiniones y las características de dicha mesa, te diré que para pinchar profesionalmente no es muy fiable, pues dicen que con el tiempo rascan los potenciómetros y alguna cosilla más, pero si la quieres solo para practicar en casa pues en relación calidad y precio no esta mal, lo suyo seria ir a por otra mesa pero claro hay se dispararía el precio, todo depende del presupuesto del que dispongas, yo si pudiera en tu caso iría a por algunas de las pioneer pero claro esta el precio que es más elevado, aunque te vuelvo a repetir para practicar tu en casa va aceptablemente bien según yo he podido averiguar, siempre puedes mirar de encontrar alguna de segunda mano que las hay bastante bien de precio, ya te digo depende de tu presupuesto