Abogado mientras llega solicitud de preliminares

Estoy con un caso de, negligencia o mala praxis por unos implantes en boca, que me hicieron un taladro de más en una zona perforación del seno en otra y un etc muy largo, defensor del paciente me recomendó un abogado al que fui, me dijo que debía solicitar la historia clínica mediante juez ( no me pregunto nada, solo se leyó dos reclamaciones que hice al colegio de odontólogos donde resumía un poco el caso, firme unos poderes donde salían solo procuradores, pero mientras esto llega, la clínica me dice que me saca los implantes en mal estado, en una primera visita que no sabe que pondrá, en la siguiente que no podrá poner nada, no me dicen nada por escrito solo de palabra, he ido 4 veces a la clínica a tratar de negociar a ver que quieren hacer, pero no me aclaro con ellos y no dicen nada por escrito, a cada visita le escribo lo que pasa al abogado, pero ni me aconseja nada o no contesta o no dice nada, solo que lo que me vayan a hacer me lo digan por escrito y si le digo que he hecho un mail para la clínica y se lo envío, me dice que si que esta bien que se lo envíe, no lo veo normal que si quiere llevar el caso actúe así, ¿es normal? O esta esperando a preliminares para ver si le interesa o no entiendo nada

2 respuestas

Respuesta

En estos casos es fundamental que tenga las cosas por escrito y lo más fácil es por email, en caso contrario es el abogado quien debe ponerse en contacto con la clínica para reclamarles. A pesar de ser un procedimiento largo hay que ir haciendo solicitudes, dependiendo de los casos. Realmente no es normal que el compañero abogado actúe de esta manera, pues también puede que lleve muchos casos y no pueda prestrarle el tiempo suficiente. Como abogado especializado en casos de reclamaciones extracontractuales debe decidile que hay que mirarse el caso con lupa y cuidado con dejar que le vuelvan a intervenir.

Espero que le haya ayudado. Si requiere de un asesoramiento más detallado puede
contactar conmigo en el 662-012-992 o en [email protected]. y si lo requiere un
presupuesto. Actúo en Barcelona, y en todo el territorio español.

Ruego finalice la pregunta, y se ponga en contacto conmigo. Recuerde que esto no es un asesoramiento ya que carezco de documentación, argumentos y hechos para realizar un asesoramiento dentro del marco legal

Respuesta

Soy abogado especialista en Negligencias médicas y dentales.

El procedimiento que está siguiendo no es el adecuado. Llevo varios casos como el suyo y no cobro nada hasta obtener una indemnización para mis clientes.

Si quiere estaré encantado de ayudarle.

Remítame un email a mi dirección: [email protected]