Estoy esperando un embargo

No se si me estoy haciendo doble la pregunta pero todavía no se muy bien como funciona. El caso es que estoy esperando un embargo y me temo puedan hacerlo solo sobre cuentas. Tan solo cobro la nomina con la que podemos comer yo y mi familia si me la embargan de la cuenta ¿Qué hacemos? ¿Qué puedo hacer antes de que llegue?

1 respuesta

Respuesta

Si quiere le redacto un escrito para que no le embarguen las cuentas o si se las embargan se lo anulen el embargo y le devuelvan el dinero.

Remítame un email a mi dirección:

[email protected]