¿Puede retenerme el banco más cantidad de la nomina ya embargada siendo esta el único ingreso?

Tengo una deuda con el banco y ya que mi ex pareja no colabora yo no me puedo hacer cargo de todo. En el caso de que me embargaran la nomina podría retenerme el banco el resto de la nomina siendo esta el único ingreso que recibo en cuenta y no teniendo ningún otro patrimonio susceptible de embargo.

Mi sueldo es de 1400€ netos por 14 pagas anuales

1 Respuesta

Respuesta

Sí le pueden embargar el total si tiene deudas y se libra un oficio por la autoridad competente a los bancos.

Si la deuda es judicial, le puedo redactar un escrito al Juzgado para que pueda evitar el embargo antes de que le envíen el oficio al banco. Este escrito le serviría para todos los Juzgados donde tuviere deudas.

Remítame un correo a mi email sin compromiso,

[email protected]