Quemadura de Ojo por Cloro en gatitos.

Necesito de su ayuda urgente. Tengo dos gatitos (mes y medio o dos aprox) y les cayó una solución desinfectante a los ojos (a base de cloro) en realidad no fue mucha pero les cayó a los ojo y lo que hice fue enjuagarles los ojitos con abundante agua, pero a la media hora tenían como una telita de color blanquecina en sus ojos y les volví a enjuagar los ojos ya que no puedo ir al veterinario por la hora; y uno de ellos tiene un ojito algo opaco y me preocupan muchísimo, quisiera saber que medicamento me recomendarían y como podría evitar que se queden ciegos

1 respuesta

Respuesta

Fue muy importante la limpieza con abundante agua. Debes esperar a que el veterinario revise los ojos para poder determinar si le aplican gotas oftálmicas o no será necesario.