Tiene un problema en su ojito

Tiene un problema en su ojito una veterinaria le resto gotitas de (lubri solución oftalmica uso veterinario) la lleve a otro veterinario y le reseto otras gotas de ( oftalmico dexametasona neomisina ) de farmacia normal ahora no se cuales aplicarle

¿Por qué le gruñe la pansa cuando toma agua o come? ¿Esta muii panzosonsita aun debo desparasitarla mas o que debo aser?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola.

Diana, en mi caso desconozco cual de las dos soluciones o colirios es más apropiada, lo siento. Sólo quería comentar, que si con estas dos opciones no hay una mejoría, puedes probar con un tercer colirio llamado "Exocin", es un antibiotico multi propósito muy eficaz. De todas formas antes de hacer nada es preferible aguardar más hasta que lleguen más respuestas.

Si fuera posible, ¿puede decirnos qué diagnóstico comentaron los dos veterinarios?, es decir, cómo se llama lo que le ocurre a tu perrita.

El gruñido al comer se denomina 'borborigmo', el problema es que puede ser provocado por diversos motivos, por ejemplo; una gastritis, parásitos como has dicho, 'enteritis' (inflamación del intestino delgado), gases acumulados o una pequeña ulceración, lo ideal es que un especialista le realice una palpación para determinar cual es el origen, aunque en principio se puee empezar por darle una dieta blanda durante unos días y vigilar muy bien su alimentación.

http://mascotas.mercola.com/sitios/mascotas/archivo/2016/12/07/ruido-stomacal-en-perros.aspx

http://www.justanswer.es/mascotas/5eczk-mi-perro-no-para-de-sonarle-el-estomago-muy-fuerte-y-tiene.html