¿Puedo estar embarazada y no saberlo? Lactancia

Tengo 22 años y 3hijos, mi bb más chico tiene 9 meses, desde que nació tuve mi periodo por el tomaba mamadera, desde que el tiene 3 meses no volvía a tener el periodo, en ese momento tuve relaciones sin cuidarme, ahora mi bb toma teta y come nada más, hace 3 o 4 meses tuve una vez nauseas no llegue a vomitar y le eche la culpa a la salsa que había comido. En todos los embarazos tuve taquicardia y la semana pasada por segunda vez me agarro taquicardia pero esta vez se me oscureció la vista me maree y casi me desmayo . En ningún momento me hubiera imaginado que podría ser embarazo, al día siguiente que m sentí mal fui al medico clínico y mientrad iva mi amiga me pregunto no estarás embarazada y le dije no ! Pero después empecé a pensar y me entro la duda. El medico me mando al cardiólogo análisis de sangre y de las hormonas de las tiroides por que durante mi ultimo embarazo me dio mal una hormona pero después bien, mi pregunta es, ¿puedo estar embarazada? ¿Puede ser que no me aya dado cuenta? ¿Se supone que estaría de 6 meses más o menos .y q no tenga tanta panza? ( Todavía tengo unos kilos de más e intento bajarlos )

1 Respuesta

Respuesta

María es imposible saber si estas o no embarazada, ¿pero por qué te has comprado una prueba casera de embarazo?

Todavía no me hice ningún test, es que en ningún momento se me ocurrió que podría estar embarazada pir eso se que no es nada psicológico lo que m esta pasando, mi pregunta es si puedo llegar a estarlo, por que tendría que estar de seis meses más o menos, si es normal que no m aya dado cuenta si llego a estar embarazada y si es normal que hace seis meses tuve relaciones sin cuidarme y ya van a ser 6. meses que no me viene la regla, estoy dando el pecho

Es poco probable, pero no imposible. Por eso te sugiero que para salgas de la duda pronto, compres una prueba de estas. Estas pruebas reflejan una hormona que se llama gonadotropina coriónica humana pero solo si hay un embarazo da positivo. Suerte!

Por que seria Poco probable, ¿por qué Amamanto?

Si por esa razón, porque mientras el bebé succiona inhibe la ovulación, pero no es para confiarse pues las condiciones para que sea absolutamente seguro son muy precisas y también depende de cuanto le des de mamar a tu bebe, ya que si lo combinas con formulas es menos eficaz.

Cuando mi bebe tenia un mes estuvo internado tomaba muy poca teta y empezó a tomar mamadera en ese momento a mi me vino la regla regularmente por 3 veces en ese momento yo tuve relaciones sin cuidarme y después no me vino más la regla ya son seis meses desde la ultima vez que me vino

¿No has sentido movimientos en tu útero?

Así como lo describes todo indica que hay posibilidades pero no se puede saber a ciencia cierta hasta que te realices un test o prueba de embarazo y lo mejor es que lo hagas pronto, porque en caso de que sea positivo, no has llevado ningún control prenatal ni tomado las vitaminas y todo lo que requiere un embarazo.

Ese es mi miedo , a mi ultimo bb me costo sentirlo , a los 5 6 meses se movia poco cada tanto y eso q era un bb grande , peso mas d 4.300 kg ya despues si empeze a sentirlo fuerte , algunas veces senti algo extraño pero para mi eran movimientos intestinales , en ningun momento pense q era embarazo hasta q casualmente me agarro taquicardia y casi me desmayo . Me hare el test lo mas rapido posible por q presencie muchas radiografias tome medicamentos hise ejercicio y muchas cosas mas q no se pueden .

Ahora no pienses en que hiciste o dejaste de hacer, no es momento de lamentarte y de pensar negativamente, debes confiar en Dios en que si fuese así todo va a estar bien.

María debes estar tranquila, por tu salud recuerda que tienes 3 hijos que te necesitan, relájate y en cuanto puedas compra una de esas pruebas caseras y depende del resultado visitas al medico.

Si es posible y te acuerdas me avisas por favor para saber como ha salido todo. Un abrazo!

En cuanto pueda me la haré, muchas gracias un beso !

Un beso, cuídate!