Los hongos vaginales pueden pasarse al ano?

buenas, hace poco me diagnosticaron hongos vaginales (estoy a espera de confirmación por si fuera candidiasis). Me mandaron la pastilla diflucan y la crema laurimic,  lo que desde ayer mas o menos me esta picando el ano, mi pregunta es  si es posible que los hongos se hayan pasado al ano también, en ese caso, puedo ponerme laurimic ahí también?

1 Respuesta

Respuesta

Sí, la candidiasis genital se puede extender a la zona inguinal, perianal y anal.