Me he besado con mi mejor amigo. Le gustare?

Hola

Todo comenzó así: Un día estábamos en mi casa solos estudiando, y derrepente me quedó mirando y se sonrió, yo de nervios le pegue en la cara jaja, pero al pasar el rato nos dimos un "beso" pero con la goma de un protector de celular entre nuestros labios. Al ir pasando los días, pasó lo mismo pero ahora sin el protector, y así han pasado como 2 años. La primera vez que pasó, cuando llegó a su casa hablamos del tema, y me dijo que él no es para mi, que es un mal partido, y que espere a un mino mejor...

Le gusto o no? O que siente por mi?

Respuesta

¿Preguntale qué siente por ti?

¿Por qué el no es para ti?

Hablale hazle las preguntas concretas que necesitas saber y ya

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿A ti te gusta el?, pues ahí esta la respuesta, nadie besa a la gente porque si. Un día puede ser que no supo como reaccionar, pero si paso lo mismo más días, es que el quería besarte.

¿Cómo has estado 2 años sin preguntarle más?, igual os gustáis los dos y habéis perdido ese tiempo de estar juntos y ser felices. Habla con el, directamente, después de ese tiempo han podido cambiar las cosas, pero hablale con sinceridad y el hará lo mismo.