Efectos posteriores a un mal viaje con marihuana

Tuve un bar trip o mal viaje por consumir marihuana hidroponica con ataque de pánico y fuertes taquicardias, fui a un centro de salud y me pusieron suero junto con algún medicamento que no recuerdo y eso me estabilizo Y al cabo de dos horas fui a casa.

Pero llevo ya tres días después de lo ocurrido con arritmias siento el pecho comprimido leves mareos y cuando hay mucha claridad veo estrellitas y ya me siento desesperado tengo 23 años y sufro de hipotiroidismo

Respuesta

Haha, pega fuerte la hidro e, seguro que aun tienes el sabor en la traquea.

Bueno, lo que dices suele pasar algunas veces, sobre todo si estas enfermo de cualquier cosa, aunque sea un simple constipado, la marihuana hace un efecto distinto en el cuerpo y muchas veces llevan a amarillos. En mi experiencia me paso alg similar, pero las primeras horascon vómitos y perdida de audición y visión, pero aun así llegue a casa e .

Seguramente ya no tengas ningún problema de esos y tu corazón marche bien, si que te puedes encontrar algo más tonto(aturdido) pero esto se desvanece, o te acostumbras a ello, no sabría decírtelo con certeza, como una habitación que huele a mierda, a los cinco minutos no te huele, puede ser que el olor se haya ido, o puede ser que siga ahí clavado en tus pulmones, y cuando alguien más entre dirá, ! Que peste amierda!

Por favor contestame y dime como te encuentras actualmente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En principio la marihuana solo contiene algunos principios activos como el THC (cannabinoides). Es probable que consumieras en exceso algún tipo de marihuana sativa, dados los efectos que indicas (ansiedad, taquicardias, pánico...). Los efectos desaparecen por si solos pasadas unas horas, por lo que no deberías seguir sintiendo efectos pasados unos días.

El hipotiroidismo esta relacionado con el tiroides y sus hormonas, nada que ver con los efectos psicoactivos que produce la marihuana.

En mi opinión simplemente padeces de pánico, pero obviamente no soy médico por lo que te recomiendo que acudas a un centro médico para que te revisen las taquicardias (aunque no tengan nada que ver con el consumo de marihuana).

Soy consumidor de marihuana desde hace más de 15 años y créeme que los efectos nunca han durado de un día para otro (es mas, normalmente en 3-5 horas desaparecen por completo).