Correa de accesorios renault logan familier 2010

Tengo un vehículo renault logan familier modelo 2010, el problema que se me presenta es que la correa de accesorios me la esta sacando de la polea del cigueñal, siempre me la dejan alineada pero se descarrila solamente de esa polea, ya me han dañado 2 correas originales, dos mecánicos me han dicho que es el tensor, se lo he cambiado pero el problema persiste la sigue descarrilando hacia afuera de la misma polea.

1 respuesta

Respuesta

Dile a los mecánicos que se fijen en la alineación de todas las poleas, seguro que alguna esta doblada.