Quiero saber, por que me esta bajando flujo con mal olor,

A partir de que tuve relaciones, me viene un flujo con mal olor y amarillo porque, quisiera saber por que sera o si pido cita en ginecología, me pueden ayudar

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que pidas una cita con tu dr porque puede ser que tengas una infeccion aunque no te moleste nada mas

Respuesta

Pide cita.

Se trata de una infección y requerirá tratamiento.

Puede deberse a distintos agentes patógenos:

La tricomoniasis es una de las más frecuentes y se caracteriza por la presencia de una secreción espumosa de color verde amarillento, picazón, ardor e irritación en los genitales. En estos casos, la naturaleza de la leucorrea depende de qué tipo de infección se combina con la tricomoniasis, ya que la enfermedad a menudo viene acompañada por la gonorrea, la clamidia o enfermedades virales genitales.

Las mujeres que padecen de gonorrea pueden tener un flujo vaginal purulento con un olor fétido y de color verdoso. Esta enfermedad también suele causar dolor severo al orinar e inflamación de los órganos externos.

Si el flujo tiene un olor fétido y va acompañado de picazón, ardor, dolor y dificultad al orinar, consulte inmediatamente a un médico calificado.

Es sólo a través del examen y el análisis que se puede conocer la verdadera causa.

El sistema vaginal es muy complejo, puede ser fácilmente afectado por un tratamiento inadecuado y como resultado pueden necesitarse incluso años para sanar y recuperar la microflora.

En ningún caso la mujer debe auto-medicarse.