Quiero saber, por que me esta bajando flujo con mal olor,

A partir de que tuve relaciones, me viene un flujo con mal olor y amarillo porque, quisiera saber por que sera o si pido cita en ginecología, me pueden ayudar

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que pidas una cita con tu dr porque puede ser que tengas una infeccion aunque no te moleste nada mas

Respuesta
1

Pide cita.

Se trata de una infección y requerirá tratamiento.

Puede deberse a distintos agentes patógenos:

La tricomoniasis es una de las más frecuentes y se caracteriza por la presencia de una secreción espumosa de color verde amarillento, picazón, ardor e irritación en los genitales. En estos casos, la naturaleza de la leucorrea depende de qué tipo de infección se combina con la tricomoniasis, ya que la enfermedad a menudo viene acompañada por la gonorrea, la clamidia o enfermedades virales genitales.

Las mujeres que padecen de gonorrea pueden tener un flujo vaginal purulento con un olor fétido y de color verdoso. Esta enfermedad también suele causar dolor severo al orinar e inflamación de los órganos externos.

Si el flujo tiene un olor fétido y va acompañado de picazón, ardor, dolor y dificultad al orinar, consulte inmediatamente a un médico calificado.

Es sólo a través del examen y el análisis que se puede conocer la verdadera causa.

El sistema vaginal es muy complejo, puede ser fácilmente afectado por un tratamiento inadecuado y como resultado pueden necesitarse incluso años para sanar y recuperar la microflora.

En ningún caso la mujer debe auto-medicarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas