Envia Email con formato de Excel

Tengo la siguiente macro que me arroja un email con datos de la celda pero requiero que se pase el formato que tengo en la celda, ya que es un dato aleatorio me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro completa, formato en html y con copia de celdas con formato al lugar específico del correo.

Sub Mail_Outlook_With_Signature_Html_1()
'Por.Dante Amor
    Cells.Rows.Hidden = False
    For i = 2 To Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        Set dam = CreateObject("Outlook.Application").CreateItem(0)
        strbody = "<H2><B>Estimado(a).</B></H2>"
        strbody1 = "<H3><B>Con la finalidad de que puedan programar los pagos y evitar contratiempos, envió los recibos de pago a vencer, favor de hacer los pagos antes de la fecha de vencimiento para evitar quedar desprotegidos.</B></H3>"
        FechLim = "<H3><B>Fecha Limite:________Asegurado_______Auto________Aseguradora________Poliza           IMPORTE </B></H3>"
        strbody2 = "<H3><B>Si ya fue realizado favor de hacer caso omiso y favor de mandar una copia del pago para cualquier aclaración.</B></H3>" & _
                  "Cualquier duda quedo a tus ordenes.<br>" & _
                  "<A HREF=""[email protected]"">[email protected]</A>" & _
                  "<br><br><B>Favor de Confirmar la Recepcion</B>"
        If i > 2 Then Rows(i - 1).Hidden = True
        With dam
            .To = Range("B" & i) 'Destinatarios
            .CC = Range("C" & i) 'Con copia
            .BCC = Range("D" & i) 'Con copia oculta
            .Subject = Range("E" & i) '"Asunto"
            .HTMLBody = strbody & strbody1 & FechLim & strbody2
            Range("M1:R1,M" & i & ":R" & i).Copy
            DoEvents
            .display
            DoEvents
            SendKeys "^{Home}"
            DoEvents
            SendKeys "{Down}"
            DoEvents
            SendKeys "{Down}"
            DoEvents
            SendKeys "{Down}"
            DoEvents
            SendKeys "{Down}"
            DoEvents
            SendKeys "^v"
            DoEvents
            .display
            For j = Range("H1").Column To Range("L1").Column
                If Cells(i, j).Value <> "" Then .Attachments.Add Cells(i, j).Value
                DoEvents
            Next
            .display
            DoEvents
        End With
    Next
    Cells.Rows.Hidden = False
    MsgBox "Correos enviados", vbInformation, "SALUDOS"
End Sub

Al final de mi respuesta dice: “Es una buena respuesta” y puedes seleccionar una de 3 opciones:

  • Excelente
  • Si
  • No

Saludos. Dante Amor

No olvides valorar la respuesta.