Mi hijo de 6 años, es muy buen delantero lo obligan a jugar defensa porque es muy alto para su edad que hago

Mi hijo de 6 años es muy buen jugador en todas las posiciones pero actualmente se ha destacado en pases y delantero, pero el entrenador lo quiere de defensa por ser grande y fuerte lo llama el muro pues pocos pasan, esto por que no quieren perder en la liga, y asi me lo han dicho, mi hijo se siente mal pues todos atacan y lo dejan solo en la defensa y no lo ayudan: ¿Qué hago? Lo dejo en ese equipo donde no estan probando posiciones a los niños para que se desarrollen o lo sigo dejando por ser necesario. El entrenamiento es muy bueno, pero mi hijo sus deseos estan primero .

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hablar con los entrenadores del equipo y que lo dejen en la posición

Que el se desarrolle mejor.

Si no lo dejan es mejor cambiarlo uno no puede jugar en una posición que no es la de uno si tu hijo es delantero deben dejarlo en esa posición.

¡Gracias!

 mi esposo y yo y cuadramos una reunion con los entrenadores pues ya tenemos con esto mas de 2 meses, mi hijo es bueno donde lo pongan  lo han convocado para jugar con ninos mas grandes y le ha ido bien. gracias . Sino  tocara cambiarlo de academia