Que podemos hacer, ante la negativa de un hermano, para vender casa heredada.

Somos cinco hermanos, propietarios de la casa de nuestros padres y llegamos al acuerdo de comprar el piso entre tres hermanos y darles a los otros dos la parte que les corresponda de la venta.

Resulta que ahora, uno de los dos hermanos que no compraban, se niega a vender su parte, y aparte de eso, se niega a salir de la casa ( es el único que vive en ella ).

No sabemos, si al negarse a vender, ya no podemos comprarla los otros hermanos, y en caso contrario, si la podemos comprar, que podríamos hacer para obligarlo a salir de la casa.

1 respuesta

Respuesta

Ante dicha negativa, tendrán que instar un procedimiento judicial de division cosa común