Tengo un préstamo personal que es mejor a la hora de amortizar para ahorrar intereses reducir cuota o plazo

Tengo un préstamo personal donde me queda por pagar 9800 eu y finaliza el préstamo el 18/11/2017 pago una cuota de 305 eu al mes y con un tae al 6 por ciento que puede variar cada vez que se revisa cada año aunque del 6 por ciento no baja, quiero amortizar pero que es mejor bajar plazo o cuota para ahorrarme intereses.

1 Respuesta

Respuesta

Sin duda, yo amortizaría capital (asegúrese de que no le cobren por ello) manteniendo la misma cuota mensual y reduciendo el plazo de amortización.

El interés que se paga es mayor cuanto más tiempo transcurre.