No puedo lograr una erección

Bueno la verdad tengo una duda que me tiene muy inquieto, he intentado tener relaciones por primera vez 3 veces, tengo 20 años y no he podido conseguir una erección... Durante el ultimo intento logre conseguirlo unas 3 veces pero no por mucho tiempo...

No se si es eyaculación precoz o algo de esto, porque cuando me masturbo si logro mantener la erección y de hecho pasan unos 15 min para que pueda llegar al orgasmo, de además hace unos años tuve una amiga con la que compartía juegos "sexuales" sin llegar a la penetración y todo estaba normal, pero ahora no, ¿ha pasado algo? ¿Qué puedo hacer?

Si he estado manejando estrés y un algo de inseguridad, de hecho con cada intento me siento más inseguro..

1 respuesta

Respuesta

He respondido a una pregunta similar. Por no repetirme, puedes leer este enlace:

Tengo 23 años y tengo problemas con mi erección.

Pues si es algo similar, ¿entonces debería estar seguro de que es algo psicológico?

Si tienes una buena erección con la masturbación, cabe pensar en la posibilidad de una causa psicológica. Los factores que más influyen en esta situación son la ansiedad, el estrés y las experiencias negativas que generan en tí pensamientos irracionales que te llevan a perder la erección durante el sexo.

<Te puede ayudar a superar este problema la relajación, la respiración diafragmática y el sexo no exigente.