¿Los nervios pueden afectar algo en todo mi metabolismo?

Siempre que debo hacer algo en publico o preguntar algo, me entran nervios, y ganas de vomitar o ir a hacer mis necesidades, me dan escalofríos, y si estoy demasiado nerviosa me aprieta el pecho, y no me siento demasiado bien.

Cuando quiero hablar o algo así, sudo demasiado, me entran tics nerviosos, y las ganas de ir al baño.

Me pasa eso muy seguido, y ahora más que estoy para un colegio nuevo, ¿y me cuesta acostumbrarme podrían explicarme porque de esto y como puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te ocurre, es debido al estado de ansiedad en que entras.

La solución puede pasar por la ayuda psicológica y algún fármaco o producto de herbolario de apoyo que te recomiende el médico.