Es posible un embarazo en la siguente situacion

Tuve relaciones sin protección en mi ultimo día de la regla, sangrado ya no había el mismo dia que tuve la relación comencé a tomar mis anticonceptivos mensuales llevo casi 3 años tomándolos y no he fallado ninguno

Hay alguna posibilidad de que pueda quedar embarazada

Puedo tomarme la post day o es innecesaria

Lo pregunto porque me preocupa que aun tomando mis anticonceptivos orales en tiempo y forma pueda haber una posibilidad aunque sea mínima de embarazo

Respuesta

Hola sukkita

Si has tomado tus anticonceptivos de manera adecuada no hay ningún riesgo de embarazo.