Los serpentines de los fan coil, ¿Cuál es el de frio y calor?,

Tengo un equipo fan coil, y a mi juicio esta conectado al revés, ya que tengo entendido el serpentín de frío es más grande que el de calor y siempre el de frío se ubica más cerca del filtro de aire o sea a la entrada

1 Respuesta

Respuesta

En un equipo del que tu dispones no existe un serpentín para el frío y otro para el calor, sino un serpentín para la condensación y otro para la evaporación, el tamaño de los serpentines no cambiará si el diámetro del tubo ya que el serpentín que se encarga de la evaporación necesitara más diámetro de entrada que de salida