Como se puede legalizar casa de campo alegal en terreno rustico

Compre 2007 casa de campo terreno 13000m2 rustico escritura ok ibi ok pero ahora dicen alegal

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web. Trabajamos con toda España.

Hay que estudiar la legislación especifica que afecta al terreno y los planeamientos urbanísticos de la localidad... pero en muchos casos, no es posible legalizar estas viviendas, aunque usted pague IBI. Y en algunos casos, puede encontrarse con sanciones urbanísticas e incluso con el derribo de la vivienda...