¿Cómo saber si no corres el riesgo de quedar embarazada con olvidar tomar una pastilla anticonceptiva?

Estoy iniciando un tratamiento contra el acné y estoy tomando roacutane más dixin 35, la dixin la comencé a tomar el lunes 29 de diciembre 2015, en mi segundo día de mi periodo, el detalle es que el día sábado 3 de enero 2016 se me olvido tomar mi pastilla y lo que hice fue el día domingo tomar la pastilla del sábado y así llevo una pastilla retrasada, ahora estoy, muy preocupada porque tuve relaciones con mi novio el día domingo aunque el termino afuera pero tuvimos relaciones por mucho tiempo, quiero saber si es posible que quede embarazada, tengo miedo porque no se si puedo tomar la ppms ya que estoy tomando la roacutane y la dixin. Es primera vez que estoy tomando anticonceptivos.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que vayas con el ginecólogo para mayor certeza, te puedo comentar que existen muchos factores que pueden influir y de entrada el que sea tu primera vez que tomas anticonceptivos con más razón debes ir con el doctor.