Passat tdi 130 2003 se para en marcha

Tengo un passat tdi 130cv de 2003 y lo que pasa es que se para en marcha de golpe o no arranca, en el cuadro solo me aparece stop y el dibujo del aceite (el cual esta bien) me han cambiado sensor de temperatura, relé y limpiarme los conectores de la bomba que estaban sulfatados, y lo raro es que lo hace aleatorio puede estar 2 días funcionando perfecto y de repente se para o no arranca un día y al siguiente si en el taller le ponen la maquina y no da ninguna avería

¿Saben de que podría ser y cuanto podría suponer reparalo?

Respuesta

Revisa relés principales de bomba etc, si no hay código de avería de cigüeñal... debería ser de alimentación gasoil por relé mal, yo empezaría allí

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En la caja de fusibles del interior y con un polímetro comprueba que le llegan 12 voltios a todos los fusibles