Alquiler de un local comercial

Epígrafe 861.2 y estimación directa norma ingresos anual por alquiler 7.200, esta bien dada de alta.

1 respuesta

Respuesta

El epígrafe es el correcto. Y efectivamente, el IVA será en estimación directa... Recuerde que sus facturas emitidas serán con retención y por lo tanto tendrá que restar el (20%) en este ejercicio 2015 a lo que le han de pagar (base imponible + IVA)