¿ Puede estar embarazada de esta manera?

El otro dia estaba con mi novia teniendo juegos sexuales y por el roce eyaculé, pero nunca tuvimos contacto genital, luego de eso fui me Sequé y me lavé, también lo hice con mis manos y la masturbé, ¿puede estar embarazada si no hubo pemtetración?

¿Dedos manchados con semen pueden embarazar?

Respuesta

Para que haya embarazo es necesario que el semen se deposite en el interior de la vagina. Los espermatozoides tienen unas necesidades ambientales para sobrevivir por lo que si te lavaste no sería posible un embarazo aunque la hubieras masturbado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Pablo Salinas

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.