Aplicacion de Cyclofem 3 dias despues de la fecha correspondiente!

Buenos días a todos los que me puedan colaborar con esta pregunta, sucede que mi pareja se aplica la inyección cada 3 de cada mes... La anterior se la aplico el 3 de diciembre y le tocaba el 3 de enero, pero sucede que no se la pudo aplicar el 3 sino el 5 de enero, por lo tanto contamos y fueron 33 días en total a su nueva aplicación... Ya que diciembre es hasta 31 días... Lo otro es que el 10 de enero tuvimos sexo sin condón... Y el 9 de enero le paro el periodo... Se supone que tampoco estaría ovulando... Supongo no se :( bueno mi duda es si hay algún tipo de riesgo para darse un embarazo. Gracias

Respuesta

No, no hay ningún riesgo ya que la inyección fue aplicada a tiempo, es decir 3 días máximo después de la fecha correspondiente (osea el día 3).

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Siento no poder ayudarte, pero no soy especialista en el tema.