Mi novio se toco y luego me toco

Mi novio se acomodo el miembro y tenia liquido preseminal y se limpio después de una media hora metió su mano en mi vagina y me acariciaba pero en ningún momento me masturbo pero hay posibilidad de embarazo? Ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo, es imposible.

¿Un embarazo solo se logra con penetración? ¿O cómo? Disculpe

Exactamente sólo si hay penetraron hay posibilidad de embarazo. De ninguna otra forma.

Penetración perdón, es que te contesté anteriormente desde mi teléfono.

Respuesta

Estimada amiga:

Si la cosa es tal y como comenta, no hay ninguna probabilidad de embarazo.

¿Un embarazo solo se logra con penetración? ¿O cómo? Disculpe

Pues salvo la alternativa de la inseminación artificial, sí.