Se puede embarazar mi novia si hubo rose

Ayer me masturbe en la tarde y me limpie con papel higiénico nada mas. 30 minutos mas tarde tuvimos roses desnudos con mi novia, yo trate de penetrarla pero no puede ella estaba en sus días fértiles, a ella le vino el 12 y esto paso el 26, ¿creen qué haya posibilidades de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo, aunque hubieras eyaculado en ese momento a la entrada de su vagina.

gracias, pero solo para asegurarme, aunque puede ser que me haya quedado algún residuo de semen por mi masturbación pasada, no es posible embarazarla?

prehunto, porque según he leído es posible :S

Como dije anteriormente, sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo, aunque hubieras eyaculado en ese momento a la entrada de su vagina.

ni aunque ella haya estado en sus días fertiles?

Aunque ella esté en el día más fértil de su periodo.