¿Cómo le cambio el horario a mi pareja?

Mi chico está en paro y duerme hasta la 1pm porque se pasa toda la noche en el ordenador (hasta las 6am de la mañana). ¿Cómo le cambio el horario a uno más "habitual/normal"?

2 respuestas

Respuesta

Puede ser que el problema sea el ocio, falta de actividades en el día busca la forma de mantenerlo ocupado si es posible en actividades físicas y no lo dejes dormir asta tarde inventa cualquier excusa para que se tenga que temprano y en la noche el sueño lo vencerá.

Respuesta
-1

Hola Oihana Gutierrez

Habla con él y dile que el ordenador se debe apagar a las 10pm sin ninguna excusa, por ejemplo.