Imprimir Userform excel en horizontal ajustado en hoja carta

Saludos, necesito una ayuda, como imprimir un userform de excel ajustado en tamaño carta y en horizontal, e intentado utilizando la orden: UserForm1.PrintForm. Con esto logro hacerlo pero como mi userform es un formulario ancho y con varios datos, no entra en la hoja carta, es decir sobrepasa el margen y no entra en la hoja. Espero alguien pueda ayudarme, de antemano gracias por su atención a esta pregunta.

Respuesta

Utiliza la siguiente macro en un botón de tu formulario.

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets.Add
    h1.PageSetup.Orientation = xlLandscape
    Application.SendKeys "(%{1068})"
    DoEvents
    h1.Paste
    h1.PrintOut Copies:=1, Collate:=True
    Application.DisplayAlerts = False
    h1.Delete
End Sub