Se rompió el condón pero todavía no había nada adentro, llevaba unos 3 minutos

Hoy lo hice con mi novia, siempre nos cuidamos, me puse un condón y termine, todo normal, me lo quite y me puse otro nuevo, no tenia muchas ganas de hacerlo entonces mi pene no estaba totalmente erecto lo hice unos dos minutos después nos levantamos y platicamos, ahora si estaba erecto, trate de introducirlo en ell y apenas entrando unos 4cm el condón se rompió, lo saque al instante, ¿fue un agujero muy grande hay algún riesgo? Cheque muy bien y no había semen en el condón ni nada, solo el lubricante que traen, mi novia se lavo con agua y dice que esta más o menos a unos 5 o 6 días de que baje su regla, ¿debo estar preocupado?

4 respuestas

Respuesta

No creo que haya posibilidad de embarazo, ya que no hubo eyaculación.

Le llegará la menstruación.

Respuesta

No deberías porque si no soltaste nada nada de liquido preseminal ya que eyaculaste anteriormente este liquido es muy muy probable que contenga algo de semen y pueda ocasionar el disgusto.

Pero estadisticamente hablando es poco probable que este embarazada ya que encima no son sus días fértiles ^^

Respuesta

Hola carlos flores

Solo existe probabilidad de embarazo (por la eyaculación previa) si tuviste relaciones durante su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea.

Respuesta

Yo tuviera relaones el día de ayer con quien tuve era virgen al igual que yo primer ella empezó con sexo oral no eyacule fue rápido después hubo ciertos roses entre la vagina h y el pene pero no hubo penetración después me pise el condón dure cierto. ¿Rato penetramdo pero con el condo y no eyacule pero después de sacarcarla me di cuenta que el condón tenianmun pequeño agüero en l parte del tronco delm pene existe alguna posibilidad de embarazada a ella le bajo hace 2 semanas?

Tuve perdón