Ayuda, penetre a mi novia pro no eyacule, ¿Embarazada?

Mi duda s... Penetre a mi novia pero sin condón, solo hice unos 3 movimientos y luego me retire de ella para acomodarme y la volví a penetrar, luego de otros 3 o 4 movimientos volví a acomodarme y la penetre de nuevo, así fueron como 5 acomodamientos que hice y luego nos detuvimos porque sabíamos que no estábamos usando condón y no quisimos continuar sin el; nunca llegue a la eyaculación, ni siquiera estaba apunto, nada, apenas estábamos empezando cuando así paramos; Y QUEREMOS QUITARNOS LA DUDA DE QUE PUEDA QUEDAR EMBARAZADA :S
Su menstruación empezó el 23 de junio.

1 respuesta

Respuesta
Es poco probable que haya quedado embarazada si no eyaculaste dentro de ella, pero es posible ya que cuando el pene se erecta este segrega pequeñas cantidades de líquido seminal que a su vez contiene espermatozoides.
Te recomiendo que siempre utilicen condón desde el principio o utilicen otro método anticonceptivo como las pastillas o el parche.
Hola que tal!
Muchas gracias por tu ayuda, m había imaginado eso, por lo que ya sabia, pero aun así quería una respuesta de un experto como tu ;) muchísimas gracias! Nos sacast de la duda completamente :)
Si m podrías responder otras preguntitas más por fa: para asegurarnos, vimos en internet unas pastillas que se llaman ovral 21, que sirven como pastillas de emergencia si se toman 2 antes de que pasen las 24 horas después de la relación sexual y otras 2 dentro de 12 horas y las tomo n los tiempos que decía la página, con esto, que porcentaje, ¿aproximado hay de que no quede embarazada? Ella aun no ovula, se supone su semana fértil comenzaría del 6 al 13, si tomo estas pastillas, el sangrado sera unos días después que ovule o en la fecha de su periodo que vendría siendo por el día 23 de julio, ¿ya qué su periodo anterior comnzo el 23 d junio?
Gracias nuevamente y d antemano t agradezco por tu atención :)
Gracias!