Energía mejor medida por contadores por pasos o por calorías

Mi vivienda esta rodeada de pisos vacíos por tanto sin calefacción. Nuestra forma de medir dicha calefacción en la comunidad es por pasos siendo mi consumo muy elevado y poco mi nivel de confort en relación al gasto.

¿Seria más justo medirlo con un contador de calorías?

1 respuesta

Respuesta
-1

Creo que deberías leerte este articulo: http://www.libremercado.com/2014-02-06/los-hogares-con-calefaccion-central-tendran-que-instalar-nuevos-contadores-1276510004/

Te agradezco el enlace que me has enviado, pero no me sirve el artículo, puesto que en mi comunidad ya tenemos contadores por pasos. Lo que necesito son argumentos para cambiarlos a contadores de calorias que según tengo entendido son más justas las mediciones,

en mi caso estoy rodeada de pisos vacíos y mi precio por paso me cuesta igual que a otros vecinos y no tengo igual confort.

Me da la impresión que no te has leido en profundidad el enlace que te he enviado. Por ley, os van a obligar en breve a instalar nuevos contadores. Cualquier cambio que hicieses ahora seria tiempo y dinero perdidos. Fíjate en lo que está pasando con los contadores de la luz.

Disculpa, puedes indicar a que párrafo te refieres...

No encuentro nada al respecto de los contadores de calorías, hace referencia a cualquier sistema de conteo.

Gracias anticipadas

Independientemente de si os podría convenir uno u otro sistema de mediciión, lo que te he querido hacerte entender es que, lo que hagáis ahora, va a ser seguramente tiempo y dinero perdidos cuando entre en vigor la Ley que se está gestando, la cual impondrá el tipo de contadores que decida el Gobierno, y que posiblemente no será los que hayáis instalado. ¿Qué ha pasado sino con los contadores digitales de consumo eléctrico que nos están obligandi a cambiar?