Internet explorer no se abre

Hoy de repente al abrir internet explorer me sale un aviso de certificado de seguridad y no me abre.

Que puedo hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Pudiera ser que tuviese mal la fecha en el windows, asegúrese de que tiene correctos el año y el mes sobretodo.

Suerte

Fecha y hora están correctas

¿Puede decirme que windows tiene?

¿Y qué es lo que no abre? ¿Se le cierra o que no le deja navegar?

Explorer 11  y no se abre google y me pone"existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web

Windows xp

Me pone al abrir google "error de certificado :navegación bloqueada

Vale a ver, pulse en Herramientas y luego en Opciones de internet despues pulse o haga click en Opciones avanzadas y ahora en el cuadro de dialogo Restablecer la configuracion de internet explorer ahora pulse o haga click en el boton que dice Restablecer.

Lo deja trabajar y despues haga click en cerrar luego en aceptar y reinicie a ver que tal.

Me sigue poniendo al abrir el buscador :existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web.

Pudiera ser que la pila de la placa de su ordenador esta mala o agotada y que remplazarla por que no mantine la fecha y la hora correctas en su equipo.

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/set-clock#1TC=windows-7

Pruebe a limpiar su windows con el Limpiador de el ccleaner.

http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner

Hágalo con el navegador cerrado

¡Gracias!

De nada, Hasta la próxima :)

Respuesta

Configura y actualiza la fecha y hora.